FoxPro/Visual FoxPro - Cargar Fichero con Select

 
Vista:

Cargar Fichero con Select

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 19/02/2007 13:01:25
Hola, estoy haciendo una aplicacion, y voy creando dinamicamente una select mediante:
SET TEXTMERGE TO file
y la voy añadiendo al fichero, de modo que al final tengo el fichero con una select con las restricciones introducidas, yo queria saber si existe algun modo de sacar ahora esa select del fichero directamente, para ejecutarlo por conexion remota en mi caso o tendria q leer caracter a caracter del fichero e ir recomponiendola.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Fichero con Select

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2007 13:05:25
No se cual es tu objectivo, pero una alternativa seria usar XML, puedes crear un achivo xml que puede ser leido desde otro origen. Ver funciones XMLTOCURSOR y CURSORTOXML. Dependiendo de la version de VFP que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Fichero con Select

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 19/02/2007 13:08:29
Muchas gracias por contestar, y mi objetivo no es otro que aprender el lenguaje, por eso es normal que no le veas un sentido practico a lo que te proponia, por eso estoy probando e intentando hacer todo lo que se me ocurre para ver todas las posibilidades que me puede ofrecer para cada tipo de operacion. Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Fichero con Select

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2007 17:50:02
Lo ideal es que comiences a hacer algun proyecto. Asi se crean necesidades y problemas a resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Fichero con Select

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 19/02/2007 15:24:59
cuando generas el archivo con SET TEXTMERGE TO te queda dentro del destino una instruccion select como tal...??? si es asi y si le pones extension .prg al archivo de destino lo puedes ejecutar comun y corriente con el comando DO, aunque no se como funciona lo de conexion remota pero espero esto te ayude...

CarlosA
Bogota,Col
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar