FoxPro/Visual FoxPro - RunTimeVFP9 en Win2000

 
Vista:

RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Amado GArcia Lara (63 intervenciones) el 21/02/2007 03:45:15
Hola amigos..estoy tratando de hacer un ejecutable de una aplicacion en VFP9, pero quiero correrlo quiero agregarle además el Runtime o como le hago para que agregarle esto a la aplicacion, para posteriormente crear el Setup con el InstallCreator pero yo deseo que ya vaya incluido el runtime y que archivos son los que voy a anexar y donde los va dejar el InstallCreator una vez creado el Instalador.

cuales son los archivos que debo incluir del runtime para correr la aplicacion en Windows 2000.

espero su respuesta...1000 gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 21/02/2007 13:15:41
Saludos...
Lo que debes hacer es que con el Install Creator incluirlos en el instalador. Recuerda que los runtimes los debes copiar en el directorio c:\%windir%\%systemdir%\ .
Asi cuando ejecutes tu instalador el copiara los runtimes de vfp es el directorio correcto.

La lista de los archivos lo consigues en:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles~VFP

bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/02/2007 19:51:34
No se supone que toda esa talacha la debe de hacer el Instalador ... InstalShield lo hace y viene con la version 9 de VFP

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/02/2007 14:22:50
No se que tan poderoso sea InstallCreator, pero has probado installshield??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/02/2007 19:50:29
Con el InstallShield que viene con la version 9 te da la opcion de agregar los RunTime

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Amado Garcia (63 intervenciones) el 21/02/2007 20:37:33
Ok...muchas gracias a todos...

Otra preguntota.. disculpen mi ignorancia..
Si se instala la aplicacion bajo WINDOWS 2000, se copian los archivos de runtime de vfp9 y registraran con regsvr32, FUNCIONARA LA APLICACION...?? o dese ke Windows funciona el VFP9, ya que tengo entendido que en WIN98SE no funciona..

1000 gracias a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/02/2007 02:45:50
No tienes que registrar las librerias, con copiarlas en el folder de la aplicacion basta.
Las aplicaciones que haga en VFP9 funcionanan en WIN98, lo que no se recomienda es desarrollar bajo win98, ya que Microsoft no da soporte bajo esa version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RunTimeVFP9 en Win2000

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/02/2007 23:38:27
Si se instala la aplicacion bajo WINDOWS 2000, se copian los archivos de runtime de vfp9 y registraran con regsvr32, FUNCIONARA LA APLICACION...?

Solo copialos al folder SYSTEM32

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar