FoxPro/Visual FoxPro - Otra opción ODBC

 
Vista:

Otra opción ODBC

Publicado por perla_kiko (24 intervenciones) el 21/02/2007 13:43:11
Hola,
Me gustaria saber si hay otra opción para conectarse a una BD Oracle que no sea mediante ODBC, me encuentro que las Vistas remotas me van lentas y no se si con otro metodo de conexión a la BD lo mejoraría.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra opción ODBC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/02/2007 14:31:14
En el caso de la conexion habria que tomar en cuenta ciertos detalles de configuracion que puede influir en la velocidad. Tambien puedes usar otros metodos como ADO, SPT y en vez de vistas remotas usas CursorAdapter (desde la version 8 en adelante)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Otra opción ODBC

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 21/02/2007 15:38:59
Saludos..

Leete esto:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=996&mode=nested&order=0&thold=0

http://www.fpress.com/revista/Num9805/May98.htm

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra opción ODBC

Publicado por Luis Lujan (16 intervenciones) el 23/02/2007 05:12:00
Hola Perla.

vCadenaConexion='driver={SQL Server};server=mi_server;uid=sa';pwd=mi_password;database=mi_bd'

store sqlstringconnect(vCadenaConexion) to vSqlConecta

Con esto consigues la conexion a una BD de SQL y tu controlador es la variable vSqlConecta

Luego puedes ejecutar sentencias SQL con
SQLEXEC(vSqlConecta,'select * from tabla','mi_cursor')

El resto es practica, te recomiendo que uses SP en lugar del codigo en tu formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar