FoxPro/Visual FoxPro - Es esto posible???

 
Vista:

Es esto posible???

Publicado por Sara (5 intervenciones) el 06/03/2007 21:34:33
Buenas¡¡ me urge saber como o si es posible hacer lo sigiente:

Bueno, ncesito crear dos formulario, uno a correrlo en una maquina, digamos en el servidor, por decir algo, y otro formulario correrlo en una computadora de la red... digamos el cliente...
y que se comuniquen entre si...

lo que necesito es simplemente tener un boton en el formulario del "cliente" el cual al dar clic comunique al servidor digamos por un messagebox "La terminal N° X a solicitado ayuda"

Es esto posible¡¡??? o alguien aqui me puede ayudar???

De antemano muchisimas gracias agradeciera mucho quien me pueda aydar---

Besitos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es esto posible???

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 06/03/2007 23:44:37
Buenas,
si es posible.

como? SUGERENCIA
Servidor: Debe tener un fomulario con un timer que revise cada segundo (5,6,etc) si existe un mensaje en una tabla con un campo especial que diga por jemplo "respondido" cuando el usuario que maneja el servidor lo ha leido.

Usuario: Un simple formulario que realice la petición, esta petición no es más que llenar el dato en la tabla que verá el servidor.

otra sugerencia es que bajes un programita hecho en foxpro que simula el MSN y lo puedes encontrar en www.portalfox o en http://www.davphantom.net/ (Enviar mensajes en Red en VFP)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Es esto posible???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/03/2007 19:49:37
Ya esta hecho

Revisa esto

http://portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=259

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar