FoxPro/Visual FoxPro - SISTEMAS VFP EN LINUX

 
Vista:
sin imagen de perfil

SISTEMAS VFP EN LINUX

Publicado por DAMIAN DIAZ (11 intervenciones) el 09/03/2007 15:39:58
AMIGOS SI ALGUIEN SABE COMO CORRER UN SSTEMA HECHO EN VFP EN UNA PLATAFORMA LINUX O SIS EXISTEN ALGUN EMULAR LES AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE LO PUBLIQUEN ESTE FORO......

SI YO CONSIGO ALGUIEN TAMBIEN LO HARE, YA ESTO VA SER MUY NESCESARIO DENTRO DE POCO................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMAS VFP EN LINUX

Publicado por cawilberger (7 intervenciones) el 02/04/2007 14:38:06
Mira...tengo entendido que hay emuladores para linux que son capaces de ejecutar archivos .EXE sin problemas...pero creo que hay que ejecutar una maquina virtual.
Tambien he visto algo sobre la biblioteca WINE que esta en el kernel de linux.....que ejecuta .exe pero no he probado nada hecho en vfp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS VFP EN LINUX

Publicado por Alberto Quesada (1 intervención) el 11/04/2007 20:40:35
Según he leído, con el wine puede correrse aplicaciones Visual fox sin problema, pero el problema estriba en las licencias de uso, pues Microsoft solo autoriza el uso de las librerías de Fox únicamente en ambientes Windows. Asñi las cosas, el problema es más de índole legal que técnico,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar