FoxPro/Visual FoxPro - CLIENTE SERVIDOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

CLIENTE SERVIDOR

Publicado por KIKE (148 intervenciones) el 09/03/2007 16:10:09
una pregunta. tengo un sistemita cliente servidor, el app lo tengo instalado en 3 pcs pero al momento de ejecutar 2 o 3 maquinas me demora y sale el mensaje qui no tengo accso a la tabla, esto es en un combo que lo lleno con una consulta ( ese combo se repite 2 veces).

e incluido el set exclusive off en el programa principal. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIENTE SERVIDOR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/03/2007 16:14:09
Lo mas probable es que en algun momento estas cerrando la tabla de la que depende ese combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIENTE SERVIDOR

Publicado por Oscar Rivera (2 intervenciones) el 09/03/2007 18:28:35
Creo que el problema es que esa tabla de consulta la generas en la P'c Central, por eso te da el error, asi que lo que tenes que hacer es generarla en la terminal y asi te evitas ese error. Porque? porque no podes generar 2 al mismo tiempo.

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CLIENTE SERVIDOR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/03/2007 19:32:46
es correcto lo que dice oscar estas generando la misma consulta en la misma maquina

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar