FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por Juan Manuel Garcia (4 intervenciones) el 01/08/2001 17:38:53
hola a todos, a ver si alguien sabe si se puede hacer multiseleccion en un grid, me podrian ayudar?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 01/08/2001 23:06:11
El control no funciona de esa forma por defecto. Aún así creo que vi alguna vez una clase que alguien hizo que seleccionaba muchos registros, desafortunadamente no la tengo, a lo mejor alguien te la pueda mandar pero te digo que no es algo muy fácil de hacer. Yo que vos buscaría otra forma. El control es para visualizar o modificar (bueno también agregar y borrar) registros, esa es su finalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Damaris E. Perez Beard (1 intervención) el 02/08/2001 15:24:41
Hola estoy comenzado a programar en visual foxpro 6.0 y estoy haciendo un sistema de inventario de equipos, quiero hacer la facturacion atravez de un grid pero no encuentro ejemplos necesario en la help si alguien tienes codigos hechos sobre esto por favor enviemelos pues con los codigo puedo entender como se hace
bye gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 01/08/2001 23:37:32
No se si te entendi bien, una forma de hacer multiselección es que crees dentro de tu tabla un campo logico, al hacer la grid lo puede tomar como un control de Verificacion, asi el usuario selecciona los registros a tratar, despues lees tu tabla con todos los registros logicos en .T. y podras hacer lo que quieras con los registros seleccionados...

Espero poder ayudarte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar