FoxPro/Visual FoxPro - imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de jjuanjo

imagenes

Publicado por jjuanjo (110 intervenciones) el 21/03/2007 04:50:03
como puedo hacer que me paresca una imagen con un locate de una persona que si existe .

yo hago lo siguiente

locate for alltrim(nombre)=alltrim(thisfr,text.value)
if found()
picture=("no se como poner la ruta que sea variable")
else
message box("no esxiste")

endif



que me recomiendan.
1000000000000000 gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imagenes

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 21/03/2007 13:00:38
Que tal..
La ruta que pondras va a depender de que nombre tienen las fotos y claro, la ubicacion.
Ejemplo:
Tienes un banco de fotos de empleados en la ruta c:\Proyecto\Fotos\, y las fotos la tienes nombradas con el codigo del empleado, La foto de empleado codigo "03" se llama "3.JPG", ya si lo tienes haci puedes hacer un arreglo para colocar la ruta de la foto en el objeto Picture.
Cheka este ejemplo:

codigo=STR(thisform.txtCampo.Value)
xo=ALLTRIM("&codigo")
ruta=ALLTRIM("C:\proyecto\emplefotos\")
tipo=ALLTRIM(".JPG")
todo=ALLTRIM("&ruta"+"&xo"+"&tipo")
rtodo=alltrim(todo)
thisform.image2.Picture="&todo"
SELECT maemplea
replace pic WITH rtodo
thisform.Refresh

Esto lo que hace es que si el usuario ingresa un codigo del empleado, luego de hacer una busqueda en la tabla de empleados si existe(esta parte no esta en el ejemplo), carga la foto desde la ruta C:\proyecto\emplefotos\, (las fotos estan codificadas). y la muestra en el objeto "thisform.image2.Picture", luego la graba en el campo de la tabla.

Si lo tienes por nombre tambien lo puedes hacer pero recuerda que puede que existan personas con el mismo nombre, y se puede erredar un poco, pero eso ya depende de ti.

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose

RE:imagenes

Publicado por jose (110 intervenciones) el 21/03/2007 16:03:03
gracias por tu hayuda eres de lasmejores respuestas que he visto en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar