FoxPro/Visual FoxPro - distri

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

distri

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 21/03/2007 04:45:33
hola comunidad
tengo un problema con una perograma echo en fox6.0
lo quiero ejecutar desde otra maquina pero me aparece un mensaje con "caracteristica no disponible o archivo no disponible".
ya puse mi carpeta compartida pero junto al mensaje me dice que es de es solo lectura.
¿que puedi hacer? para ejecutar el mismo forn en dos maquinas al mismo tiempo con sus respectivas tablas.

gracias desde ya 100000000000000000000000000 gracias

¿y donde lo programo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distri

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/03/2007 13:46:13
1- El primer problema debes de determinar en que linea te pasa, usa SET STEP ON.

2- Tu problema de solo lectura radica en como compartiste la maquina que tiene el folder, tienes que compartilo que permitan los otros usarios modificar los arhivos. Darle boton derecho del MOuse en el disco, propiedades y luego COmpartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de distri

RE:distri

Publicado por distri (110 intervenciones) el 21/03/2007 15:59:46
debvera ya hizo estos paso mque marcas en el numero 2

pero cuando reviso la cerpeta de mi proy automaticamente la propiedad de solo lecutra se marca de forma grisasea se l aquito , la reviso y se vuelve a poner.

porfa hayudenme
100 gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distri

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 21/03/2007 16:49:02
Hola q tal aver si te puedo ayudar :

1- lo primero que debes verificar es que si PRG de inicio y tus molulos tiene las caracteristica necesarias asi como asegurarte que no estes usando rutas espesificar para abrir tablas o ejecutar reportes o modulos para el trabajo en red.

rebisa estos comandos

SET EXCLUSI off
SET MULTILOCK on
set delete on
set echo off
set talk off
sys(5) &&& unidad de disco actual
sys(2003) &&& ruta de acceso actual
set defa to &&& establece la carpeta predeteminada
set path to && carpetas de acceso adicionales que se encuentren dentro de la carpeta predeterminada

2- Ahora par el trabajo en res como as compartido una carpeta esta tiene que estas compartida como completa, ademas agregar esta carpeta en las otras maquinas donde vas a trabajar como unidad de disco. con eso creo que podras trabajar tranquilamente, espero aberte servido de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:distri

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 17:20:18
asi como asegurarte que no estes usando rutas espesificar para abrir tablas o ejecutar reportes o modulos para el trabajo en red.

Eso afecta ??????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juanjo

RE:distri

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 21/03/2007 17:56:39
Ok el formulario si se ejecuta pero mcuando capturo y envio informacion casi al mismo tiempo me mada un mensaje con carateristica no disponible.

.
nota .
puedo poner set multilock antes del append blank lo que pasa es que todavia no programo con PRG s.
1000 gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar