FoxPro/Visual FoxPro - ListBox y Formulario

 
Vista:

ListBox y Formulario

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/03/2007 20:27:20
Que tal amigos :
He creado un Formulario de nivel superior que me permite mostrar un registro a la vez de una orden Devuelta. Pues bien dicho registro es seleccionado desde otro formulario que contiene un control textbox, optionbottom y un LISTBOX de 6 columnas a manera de consulta.

El filtrado de registros en el ListBox funciona correctamente segun el criterio de busqueda.

La pregunta y la duda es la siguiente :

Como puedo hacer para que el usuario luego que realiza la busqueda y seleccione uno de los registros filtrados al dar DOBLE CLICK aparezcan todos los datos de ese registro en el formulario principal de nivel superior...

Agradezco sus comentarios y sugerencias.

Saludos,

GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListBox y Formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2007 00:14:44
En la pantalla que llama pon
DO FORM busqueda TO valor_retorno
**Aqui hace lo que sea con valor_retorno

En la pantalla que fue llamada en el unload
valor_devuelta = thisform.list.value
RETURN valor_devuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListBox y Formulario

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 22/03/2007 14:51:18
Gracias amigo Plinio por tu respuesta.
El asunto que ademas deseo resolver es en que evento del LISTBOX realizo la codificacion para que al dar DOBLE CLICK...

1) De ser posible cambie el color de ese registro en el LISTBOX
2) Mostrar el registro seleccionado del LISTBOX en el formulario principal. En esta parte a pesar que me posiciono en el registro a mostrar y utilizo el GO TO y le doy Thisform.Refresh no me presenta dicho registro...

Me podrias ayudar en esta parte con un ejemplo como realizas la busqueda y luego el posterior presentacion del registro en la pantalla de un formulario.

Saludos,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar