FoxPro/Visual FoxPro - ListBox y Formulario

 
Vista:

ListBox y Formulario

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/03/2007 20:28:20
Que tal amigos :
He creado un Formulario de nivel superior que me permite mostrar un registro a la vez de una orden Devuelta. Pues bien dicho registro es seleccionado desde otro formulario que contiene un control textbox, optionbottom y un LISTBOX de 6 columnas a manera de consulta.

El filtrado de registros en el ListBox funciona correctamente segun el criterio de busqueda.

La pregunta y la duda es la siguiente :

Como puedo hacer para que el usuario luego que realiza la busqueda y seleccione uno de los registros filtrados al dar DOBLE CLICK aparezcan todos los datos de ese registro en el formulario principal de nivel superior...

Agradezco sus comentarios y sugerencias.

Saludos,

GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListBox y Formulario

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 24/03/2007 17:10:36
bien, lo que tienes que hacer es crear un metodo

el cual se ejecute al momento de dar doble clic o en el evento interactiveChange que es mas facil en el listbox sin importar la columna. en que este. algo asi.

thisform.tumetodo()

claro dentro de ese metodo tu vas a poner la programacion ejemplo

tabla1 esta puede ser la que contien el origen de la busqueda

tabla2 esta es la que tiene los datos que quieres mostar

cuando busque un usuarios

correo el methodo. que va estar en el interactiveChange del listbox o lo puedes hacer desde un combobox.

me inmagino que tienes relacionadas ambas tablas..
eje
selec tabla1
seek xcod
if found()
store codigo to xcod
endif

selec tabla2
seek xcod
if found()
mostras los datos generales que estas buscaqndo en la tabl1
endif

Espero le sirva si no puede enviarme el form y te ayudo...

Bye

Douglas Sánchez
Managua, Nicaragua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar