FoxPro/Visual FoxPro - CHR ()

 
Vista:
sin imagen de perfil

CHR ()

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/03/2007 20:20:18
Me podrían explicar un poco mas acerca de esta funcion?

CHR ()

lo que pasa es que lo he aplicado varias veces en mis ejecutables, sobretodo en el messagebox

lo uso para pasar un renglon cuando el texto del mensaje es mucho...

Entonces hago esto:

MESSAGEBOX("Realmente desea salir" + chr(13) + chr(13) + "de la pantalla Captura?",0+48,"Atención")

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CHR ()

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 23/03/2007 20:41:39
De la ayuda de VFP9:

CHR( ) (Función)Vea también
ASC( ) | INKEY( ) | SET ANSI (Comando)Devuelve el carácter asociado al código ANSI numérico especificado.
CHR(nANSICode)
Valores devueltos
Carácter
Parámetros
nANSICode
Especifica un número entre 0 y 255 cuyo carácter ANSI equivalente devuelve CHR( ).
Utilice ASC( ) para devolver el valor ANSI de un carácter especificado.
Observaciones
CHR( ) devuelve un único carácter correspondiente a la posición numérica del carácter en la tabla de caracteres de la página de códigos actual. CHR( ) puede utilizarse para enviar códigos de control a una impresora.
Ejemplo
El ejemplo siguiente muestra los números 65 a 75 y utiliza CHR( ) para mostrar los caracteres correspondientes, comprendidos entre A y K.
CLEAR
FOR nCOUNT = 65 TO 75
? nCount && Display numeric value
?? ' ' + CHR(nCount) && Display character
ENDFOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar