FoxPro/Visual FoxPro - cerrar ventanas desde vfp

 
Vista:

cerrar ventanas desde vfp

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 24/03/2007 09:37:04
Hola a todos!
Quiero cerrar otras ventanas abiertas desde mi proyecto, de las ventanas que quiero cerrar tengo el handle. He utilizado el closewindow , terminateprocess, closehandle y el destroywindow. Que puedo probar? Sabéis utilizar el sendkeys?

Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventanas desde vfp

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 24/03/2007 17:48:59
Hola q tal i te mando lo que nesesitas es una funcion que cree en el cual usas archivos de del win32 funciona pra SO W9X NT,XP no lo e probado en vista aunn si lo haces me psas el dato

FUNCTION ApagarEquipo(tnEquipo)
Declare Integer ExitWindowsEx in "user32.dll" Integer uFlags, Integer dwReserved
ExitWindowsEx(tnEquipo, 0) &&& el valor si es cero te apaga el equipo si es UNO renicia
ENDFUNC

Ojala te aya ayudad opruebalo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cerrar ventanas desde vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/03/2007 17:56:28
muy buena rutina carlos pero creo que lñaki quiere otra cosa no ?

Quiero cerrar otras ventanas abiertas desde mi proyecto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas desde vfp

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 25/03/2007 15:36:42
Hola a todos y gracias por responder
Con el sendkeys funcionaria, ¿como lo utilizas? Mándame por favor la función.

No quiero apagar el ordenador, solo cerrar algunas ventanas, gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar