FoxPro/Visual FoxPro - Consulta Urgente

 
Vista:

Consulta Urgente

Publicado por willman de la Cruz (9 intervenciones) el 07/08/2001 00:19:07
Un saludo desde Lima/Peru
La consulta es la siguiente.
Tengo que ingresar un codigo por digitacion, pero resulta que la longitud
de dicho codigo es variable, el problema consiste en que no se como hacer para que lea un master a partir del codigo ingresado, ya que puede tener 5,6, 7, 8 o mas caracteres.
Lo deseo hacer con el evento InteractiveChange del texto. p.ejm.

mCod=allt(thisform.txtCodigo)
if LEN(mCod)>n
sele Master
set orde to tag codigo
seek mcodigo
.....
....
endif
Esto funciona para codigos de longitud similar, pero no cuando el codigo es variable.

Si alguien tiene alguna rutina o idea , se lo agradeceria..
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Urgente

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 07/08/2001 03:04:05
Según lo que te he entendido, en el índice también debes poner :
allt(codigo). Con esto debe funcionar, si no cuentame.

Chau, y soy de Piura / Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posibilidad

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gtz (25 intervenciones) el 07/08/2001 18:39:59
El problema que yo veo es que preguntas en iteractivechange, entoces
cada vez que cambia lo vas a comparar, si tuvieras un 201150 y
quieres buscar el 3201150 siempre va a encontrar primero el 201150.
Por que mejor los buscas en LostFocus.

Prueba y me avisas si te resolvio el problema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por CarlosAL (61 intervenciones) el 08/08/2001 15:07:04

Segun veo, el campo es de tipo caracter, si fuera numerico te funcionaria sin problemas, sin tener en cuenta la longitud del codigo.

Ahora, como es caracter, no deberias usar el alltrim(thisform.txtCodigo), porque si digitan el codigo 79054 y en el master tienes un codigo 790541, lo va a encontrar, a menos que tengas el indicador "set exact on", que es mejor dejarlo siempre en off, debe funcionar sin problemas pero teniendo en cuenta lo siguiente:

SI el campo en la tabla master es de 10 caracteres, debes darle esta longitud para el textbox o donde el usuario digite y hacer la busqueda sin el alltrim, lo mismo para el indice, no es necesario que tenga alltrim. De esta manera debe funcionar sin problema. Cualquier cosa escribe de nuevo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar