FoxPro/Visual FoxPro - como imprimir en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

como imprimir en red

Publicado por carlos valdivia sanchez (5 intervenciones) el 12/04/2007 02:40:12
soy programador y tengo sistemas en foxpro 2.6 en DOS quiero pasarlo al entorno visual quisiera saber si hay alguna herramienta para hacerlo, o un proceso a seguir.
Tambien quisiera que me indiquen como hacer para imprimir en red Ejemplo:
El Sistema esta instalado en una PC con windows XP y en otra como terminal con windows XP el sistema esta echo en foxpro DOS, no se puede imprimir en el terminal pero si en otro de windows 98 ya que este pregunta al instalar la impresora si se desea imprimir los programas basados en dos, lo cual no pregunta XP.
Como salvo este problema, indicar si existe un parche o truco.
Por favor ayudenme Urgente.
Gracias Anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir en red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/04/2007 02:45:02
1- Para migrar a VFP, lo ideal es que reescribas tu codigo desde cero, suena duro, pero es asi.

2- Puedes enviar la salida a un archivo de texto y darle un type.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como imprimir en red

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 12/04/2007 13:54:40
Saludos...
a) Sobre lo de imprimir en red via MSDOS en WIndows XP, el problema puede ser por el redireccionamiento de puertos. En Windows XP la opcion de imprimir programas basados en MSdos viene puesta.
Cheka esto:
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=425509&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0