FoxPro/Visual FoxPro - imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imagen

Publicado por rOMAN oSUNA (170 intervenciones) el 14/04/2007 02:33:26
Hola amigos, podrian decirme u orientarme como imprimir una imagen BMP en una impresora de tickets??, necesito esto porke para la empresa para la ke trabajo kieren ke en los tickets de venta se imprima como encabezado el logo del negocio.
De antemano muchisimas gracias.

Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 16/04/2007 19:28:03
Hola..es sencillo usa tu control OLE que esta ubicado en tu control de report Barra. ahi lo llamas lo pegas o colocas en tu informe y de ahi te sale una ventana de opciones , ahi eliges la opcion FILE le das el boton de examinar y buscas tu imagen y listo..! asi de facil..!

Suerte.:!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 16/04/2007 19:30:38
Una cosa importante..seria ideal que tu impresora de Ticket fuera termica..para tener una calidad de imagen adecuada...si es de púnto o matriz..necesitas que esta tenga buena resolucion! de lo contrario se tardara demasiado al imprimir esa imagen..! ojo

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:imagen

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/04/2007 20:15:18
Hola Hugo, gracias por contestar, esa yuda ke me comentas es si yo hiciera mi reporte por medio del reporteador no???, el reporte de la miniprinter ke yo hago , bueno mas bien hice, lo hice con puras secuencias de escape, utilizando ???
ahi como le hiciera???

De antemano muchas GRacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 17/04/2007 00:02:12
esa si no me la se..! disculpa..!
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar