FoxPro/Visual FoxPro - problemas con el delete

 
Vista:

problemas con el delete

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 14/04/2007 22:22:25
Otro problema que se me presento fué respecto al delete, cuando accedo a los registros a traves de una grilla y decido borrar el ultimo, me borra todo menos el que elegí, pero posicionandome en otros registros no ocurre lomismo, ya hice un seguimiento y por mas que la barra de estado me muestra que estoy parada en el ultimo no borra el ultimo, que me sugieren?
Por su atencion mil gracias Saludos desde Oruro Bolivia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el delete

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/04/2007 01:46:02
Puedes postear tu codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el delete

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/04/2007 18:04:51
Como utilizas el grid, atraves de cursores?, tablas?, como lo usas?.
talves te falta ubicar la posicion de tu registro en tu grid, y en base a este hacer el delete del campo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el delete

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 16/04/2007 19:17:41
Hola Amigo yo utilizo el siguiente codigo para eliminar el registro señalado:

Select Vista_x
m.rec = rec

Delete from Vista_x ;
Where rec = m.rec

=TableUpdate (.t., .t.)

nota: es importante señalar con el mouse que renglon o fila quieres eliminar para asi detectar el registro correcto...despues has tu refresh..ya haciendo nuevos calculos o dependiendo que es lo que hace tu Vista o Grid.!

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el delete

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 21/04/2007 03:48:29
En atención a sus gentiles respuestas, primero debo decirles que no se que es Postear, segundo uso el grid con un ALIAS aunque no se si es aconsejable y finalmente probare la sugerencia de borrar en base a un numero de registros

Atentamente

Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar