FoxPro/Visual FoxPro - libros

 
Vista:

libros

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 14/04/2007 23:45:42
alguien me puede dar una pagina de internet para bajarme tutoriales completo de visual fox ....
lo necesito para ser un buen programador de visual fox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libros

Publicado por cawilberger (7 intervenciones) el 16/04/2007 23:34:36
Yo te recomendaria que te consigas el manual del programador y el de referencia de la version que quieras usar...pero son un poco caros. Sino...entra a www.portalfox.com y ahi vas a encontrar desde codigo fuente hasta tutoriales completos...ademas de una gran comunidad de desarrolladores.......por supuesto la webdelprogramador es otro excelente sitio para encontrar ejemplos y tutoriales........saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cawilberger

Publicado por BADBOYS (4 intervenciones) el 19/04/2007 22:42:23
MUCHAS GRACIAS cawilberger disculpa me podes dar un consejo de amigo programador : tengo un profesor muy...hijo.. por que hay varias razones
1_ es un baboso con mis compañeras...
2_ que tira mala onda o lo bajonea a compañeros mios que son bueno en su materia (programacion), pero ellos no quieren demostrar que saben...ademas el pretende saber mas y que nosotro somo unos ignorantes(incluyendome)...
Vá yo pensaba demostrarle que estos ignorantes sabemos mas que el....y estoy vinedo si reunir a los mejores programadores de mi nivel (5° año)y a los 6° para armar cualquier cosa (robot,juego de luces, etc) que sea controlado por chip(PICPROG)...
no se si vos sabes de paginas para descargar soft para programarlo y simularlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cawilberger

Publicado por cawilberger (7 intervenciones) el 24/04/2007 21:50:10
Disculpame pero en ese area no te puedo ayudar. Me dedico a bases de datos....desde ya estas eligiendo mal el lenguaje. Con fox no vas a poder hacer eso. Te recomiendo visual basic o c++
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar