FoxPro/Visual FoxPro - la verdad

 
Vista:

la verdad

Publicado por pepe (1 intervención) el 17/04/2007 19:56:15
alguien sabe la verdad para ser salvo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:la verdad

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/04/2007 20:11:10
salvo de que ?? jajaj de Billi gates o de quien ????

la verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:la verdad

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/04/2007 20:19:48
Mas jesus dijo:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, para que todo aquél que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna. (sea salvo)

S Juan 3:16

**********************************esa es la verdad...


Espero que a eso se refiera.

Si no, pues, entonces dinos como salvarnos de Bill Gates...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la verdad

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 17/04/2007 21:04:07
CREER EN CRISTO, ESA ES LA VERDAD PARA LA SALVACION, PERO CREER SOLO EN EL.
JEJE EN DONDE SE TE OCURRE PONER UNA PREGUNTA ASI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la verdad

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/04/2007 21:05:36
Creo que se equivocó de foro.

Diego, dile eso a un Musulman, un budista u otro a ver que opina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la verdad

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 17/04/2007 21:17:56
NUUUU SERIA PA PELEA, PUES PIENSO YO QUE EN LA BIBLIA (PERO LA PROPIA) ESTA ESO DE LA VERDAD, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE LA INTERPRETA DE MUCHAS FORMAS, SOLO EL QUE LA LEE BN DETENIDAMENTE SE DA CUENTA CUAL ES EL CAMINO, ASI QUE LEANLA Y DEJEN UN MOMENTICO APARTE EL LIBRO DE VISUAL FOX PRO JEJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JESUS SAVES

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/04/2007 21:38:42
Jesus and Satan were having an ongoing argument about who was better at using the computer. They had been going at it for days and God was tired of hearing all the bickering. Finally, God said, “Cool it. I am going to set up a test which will take two hours and I will judge who does the better job.”
So Satan and Jesus sat down at the keyboards and typed away.
They moused.
They did spreadsheets.
They wrote reports.
They sent faxes.
They sent out e-mail with attachments.
They downloaded.
They did some genealogy reports.
They made cards.
They did every known job.
But, ten minutes before the time was up, lightning suddenly flashed Satan stared at his blank screen and screamed every curse word known in the underworld. Jesus just sighed.
The electricity finally flickered back on, and each of them restarted their computers. ! Satan started searching frantically screaming, “It’s gone! It’s all gone! I lost everything when the power went out!”
Meanwhile, Jesus quietly started printing out all his files from the past two hours.
Satan observed this and became even more irate. “Wait! He cheated! How did he do it?”
(You’ll love the punch line….)
God just shrugged and said:
JESUS SAVES.

Jesus y satanas estaban discutiendo acerca de quien era mejor usando la computadora. Lo estuvieron haciendo por dias y dios ya estaba cansado de oir todo esto.
finalmente dios dijo tranquilo vamos a hacer un test que nos tomara 2 hras y sabremos quien es mejor

se sentaton enfrente de los teclados y escribieron reportes, hojas de calculo, mandaron faxes, bajaron archivos, hicieron reportes genealogicos hicieron cualquier trabajo conocido en la pc.
pero dies minutos antes de que acabara el tiempo la luz empezo a parpadear y satan empezo a vociferar palabras altisonantes . jesus solo lo veia
cuando regreso la luz ambos reiniciaron su PC
satan empezo a gritar se fue todo se fue todo no hay nada perdi todo cuando se fue la luz

mientras jesus empezo a imprimir todos sus archivos de las ultimas 2 horas

satan obserrvo y se puso iracundo esperen el hizo trampa como hizo eso
dios solo se sacudio y dijo

JESUS SALVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJA

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 17/04/2007 21:43:58
JAJAJAJA TA BUENA LA HISTORIA xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:la verdad

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/04/2007 21:14:41
Si, me sorprendió esa pregunta...muy original...ni incognito preguntaria eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar