FoxPro/Visual FoxPro - fox obsoleto?

 
Vista:

fox obsoleto?

Publicado por julio (52 intervenciones) el 17/04/2007 20:56:10
bueno en esta ocasion no boy a hacer ninguna pregunta sobre fox ahora trata sobre fox..
bueno
escuche comentarios, sobre que no me conviene estudiar mas del fox que porque ya esta por debajo de java y otros mas y que ya no va a ser usado pork java corre con cualquir SO y fox no.
pero en mi opinio fox me es muy bueno e interesante y ustedes ¿que dicen?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fox obsoleto?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/04/2007 21:02:52
Dile a quien te le dijo que heche una competencia contigo a ver quien hace una aplicacion mas rapida, en menos tiempo y mas estable (ahhh y rompiendose menos la cabeza).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox obsoleto?

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 17/04/2007 21:07:47
NUU PA MI FOX ES LO MEJOR, MAS FACIL QUE BASIC POR LO QUE PUEDES HACER TODO HAY MISMO COMO BASE DE DATOS Y REPORTES E INFORMES, SIN DUDA ES LO MEJOR, Y EN CUANTO A JAVA QUE NO ES PARA PAGINAS WEB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:fox obsoleto?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/04/2007 21:19:34
Visual Fox Pro...tiene vida para rato...y compite con otros lenguajes de igual a igual.

Por experiencia, te digo que mis clientes quedan complacidos con los sistemas realizados en vfp. tanto así que en 15 dias he entregado aplicaciones con todo y su cd de instalacion...hablo de aplicaciones robustas, estilo punto de venta o contables.


Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox obsoleto?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/04/2007 21:23:29
Y sabias algo Neo, al cliente no le importa en que le hiciste su aplicacion, solo que resuelvan y eso es lo que se hace en este lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:fox obsoleto?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/04/2007 21:29:42
no lo creo . les puedo asegurar que esa sera una tarea muy dificil acabar con un lenguaje que ha sobrevivido a muchas cosas

y lo qeu te conviene compñero sinceramente es estudiar de todo un poco

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox obsoleto?

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 17/04/2007 23:32:44
Realmente VFP no acaba, por el contrario va a seguir dando de que hablar, eso sin contar con que lenguajes de la talla de VB (el mas usado) tiene algunas cosas tomadas de VFP, o preguntale a Bill por que lo compro y ha tratado de sacarlo del mercado, .NET trabaja con varios lenguajes de programacion para hacer todo, VFP unicamente necesita VFP.

Otra cosa: Para el compa NEO, en verdad has echo aplicaciones en 15 dias, partiendo de cero, como un punto de venta, con todos sus recovecos que tiene, digo por que no es tarea facil desarrollar una aplicacion de esas caracteristicas, te creo sistemitas mas chicos, pero un punto de venta, donde involucras inventarios, cartera de clientes, facturacion....hijole dime como le haces??? quiero ser como tu... no es burla es solo que me llama la atencion de tales afirmaciones.

Saludos genteeee !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:fox obsoleto?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/04/2007 15:57:21
Tampoco, digo que en 15 dias sistemas de 10 o 12 formularios, con reportes, clases, prg, menus...exe. Como los que tu comentas; si se lleva un par de meses, sobretodo el interactuar con el cliente..eso ya lo saben de sobra.

Jorge: En sistemitas pequeños me tardo como 3 ó 4 dias......je,je

Eso si.. en mi trabajo no me molestan con algo de:

Diseño y Creacion de Logos
Arquitectura
Estadisticas
Plantillas
Sistema Operativos
Redes
Presentaciones
Mantenimiento PC y Hardware...etc, etc

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox obsoleto?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2007 16:49:01
en definitiva, eres un Pulpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:fox obsoleto?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/04/2007 17:28:15
uuuyy ya me habias espantado compañero dije .. ya le quitaron el puesto a Billi Puertas

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox obsoleto?

Publicado por julio (52 intervenciones) el 24/04/2007 01:31:28
gracias por resolver mis dudas
ahora seguire confiado en fox
gracias y reciban mis bendiciones
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar