FoxPro/Visual FoxPro - ¡Imprimir en forma horizontal!!!

 
Vista:

¡Imprimir en forma horizontal!!!

Publicado por Juan Manuel Bernardi (27 intervenciones) el 09/08/2001 14:34:31
En foxpro 2.6 de DOS he tratado de imprimir un listado de forma apaisada u horizontal y no he podido. Lo hago a traves del administrador de impresion y selecciono dentro la opcion "page layout" para la orientacion de pagina, pero me lo ignora y el listado sigue saliendo en forma vertical.
Quisiera me ayuden a solucionar el problemita que estoy teniendo que me imagino no ha de ser algo tan complicado y una cosa mas, me gustaria ademas saber si es posible hacer esto pero sin tener que recurrir al administrador de impresion, no se a traves de algun comando, orden o funcion; con el que se consiguiera el mismo efecto, ya que los botones que salen debajo cuando lo hago con el administrador de impresion "NEXT" y "DONE" salen en ingles, o esto tambien se puede corregir y transformarlos en palabras de lenguaje castellano.
Por favor si saben la respuesta no dejes de responder ya que es algo que necesito de manera imperiosa.
Desde ya muchisimas gracias.

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Córdoba - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Imprimir en forma horizontal!!!

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 11/08/2001 21:12:46
Hola
La solucion la tienes en las secuencias de escape de tu impresora, yo tengo muchos reportes que hacen esto en impresoras laser HP, si es una de estas escribeme y te mando las secuencias de escape
en impresoras de matriz nunca lo he hecho pero se podria intentar de la misma forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar