FoxPro/Visual FoxPro - ZAp ???

 
Vista:

ZAp ???

Publicado por CarlosAL (61 intervenciones) el 09/08/2001 14:50:54

Porque razon al hacer un ZAP a un cursor creado con la instruccion Create Cursor, me pregunta que si quiero eliminar los registros.... asi tenga el Set Safety Off ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya lo encontre....

Publicado por CarlosAL (61 intervenciones) el 09/08/2001 14:58:38

Parece que al cargar un formulario el set safety se cambia a On por defecto, sabe alguien si eso es cierto, pq antes de cargar el form el set safety estaba en OFF, pero le doy un suspend en el init del formulario y aparece en ON, me salgo del formulario y aparece en OFF ???, solución, le coloque Set Safety Off en el init, y reviso y en ninguna parte lo cambio a ON....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo encontre....

Publicado por Jose Fco (31 intervenciones) el 09/08/2001 19:31:55
Carlos si estas utilizando sesiones privadas de datos, debes tener en cuenta que algunos set se reestablecen a sus valores por defecto... igual pasará con el Set Deleted.. En este caso yo coloco el SET Deleted en el Evento BeforeOpenTable de la sesion de datos... al igual que otros SET's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar