FoxPro/Visual FoxPro - fuentes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

fuentes

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 21/04/2007 21:10:51
Hola, a ver si me pueden orientar un poco, ke necesito hacer para ke despues de instalar mi programa ya elaborado, no puedan otras personas extraer los codigos fuentes a partir de mi executable?????

De antemano muchas gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuentes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2007 21:26:20
Puedes usar un software como REFOX (el cual se utiliza para descompilar tambien). Existen otras alternativas como "armadillo". Todas son de pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes

Publicado por henry prado y. (2 intervenciones) el 23/04/2007 20:48:40
holas,

oye cumpa lo que puedes hacer es meter en la rutina del grid una case .... endcase, y ahi verificas ante cualquier cambio de la grid y refrescas los datos, yo lo he hecho ante ese problema que tuve,

saludos

si sabes donde puedo bajar el refox avisdame,

suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:fuentes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/04/2007 00:21:22
Puedes encriptarlo desde VFP o usar un programa de terceros como armadillo, el mismo Refox

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar