FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro 2.6 for WIN

 
Vista:

Foxpro 2.6 for WIN

Publicado por René Veloso S. (1 intervención) el 25/04/2007 17:40:55
Hola,

Les quiero hacer una pregunta, tengo una aplicacion en Foxpro 2.6 para windows, me cambie a Windows Vista (starter) y esta aplicacion no corre, ejecuto el .EXE y me da el error que hay un desbordameniento o una división x cero, pero si abro el Fox y ejecuto el projecto desde hay no hay ningun problema.

Ojala me puedan ayudar para resolver este problema.

Muchas gracias.

RVS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxpro 2.6 for WIN

Publicado por andres (56 intervenciones) el 25/04/2007 18:23:55
Yo utilizo un parche que sirve para ejecutar FOXPRO 2.6 WINDOWS en XP, donde da el mismo error que tu señalas. Problamente tengas que generar nuevamente el proyecto. En esta maquina que estoy utilizando, no lo tengo; pero si lo necesitas enviame un mail y te lo mando en un par de horas, junto a un BAT para instalarlo . UN ABRAZO
[email protected],
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 for WIN

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/04/2007 19:01:57
El problema no es windows, sino el procesador. Ese fue un viejo bug que surgió hace mucho, cuando aparecierons los procesadores intel a mas de 300mhz. Debes de buscar en la web el parche que repara la libreria (foxw2600)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar