FoxPro/Visual FoxPro - conectar visual fox pro con sql server

 
Vista:

conectar visual fox pro con sql server

Publicado por damian bolobanich (1 intervención) el 26/04/2007 02:11:15
Como puedo conectar visual fox pro con sql server lo necesito de urgencia ........ gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar visual fox pro con sql server

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 02:46:56
Lo mas facil, usando vista remotas. El siguiente ejemplo es usando MSDE (que es una version limitada y gratis de Sql Server) . No te detenga en la parte de migrar datos a sql

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art89.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar visual fox pro con sql server

Publicado por rafael (1 intervención) el 24/06/2008 06:58:17
quiero ver tu ejemplo para poder seguir programado

solo se con dbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar visual fox pro con sql server

Publicado por G. Gonzalez (1 intervención) el 15/01/2009 00:44:15
Quiero que me ayuden para conectar una base de datos SQL 2000 a Visual Fox Pro 8.0 o 9.0 se lo voy agradecer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar visual fox pro con sql server

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 16/09/2009 22:35:29
Necesito migrar la base que tengo en fox a sql, te moleto si tenes algun poco de codigo para ver como te conectas con sql y si no es mucho molestia un mantenimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar