FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA SQL

 
Vista:

AYUDA SQL

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 26/04/2007 06:42:20
Amigos de la Web del programador necesito de su gran ayuda, estoy por conseguir un empleo fijo ya que por aca esta muy escaso, actualmente estoy programando en Visual Fox Ver-7 y trabajo en base a proyectos del mismo visual, Trabajo mucho los Select y las Vistas Locales eso lo tengo dominado, ahora el salto es ir directo a programar en SQL, la ayuda es como puedo iniciar en la programación SQL?, desde hacer la Coneccion con el servidor , desarrollar las Tablas en SQL SERVER 2000 y manejar las Vistas Remotas. Tengo en un CD el Sql Server 2000 (principal). Como puedo iniciar necesito de su orientación porque depende de todo esto conseguir ese empleo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 13:38:07
Lo primero es concentrarte con las vistas remotas, busca en la web todo el material que puedas. Es muy facil programa con Sql SErver de esta manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar