FoxPro/Visual FoxPro - Hay que evitar

 
Vista:

Hay que evitar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2007 20:51:37
Hay que evitar los mensajes duplicados en el foro, estos aparentemente son provocados cuando publicamos un mensaje y no aparece de una vez la pantalla luego de haber dado "Enviar Datos". Si le damos Click varias veces entonces el mensaje se duplica. Esto tiene el inconveniente de que llenamos el foro de mensajes sin utilidad.

Es solo una sugerencia (y me ha pasado a mi)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

de acuerdo contigo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/05/2007 20:59:19
de acuerdo contigo plinio de hecho ofrezco mil disculpas por las veces que me haya pasado .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de acuerdo contigo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 15:15:12
Saludos amigos...

Ya lo habia pensado en pedir una disculpa, y de verdad que me molesta mucho este problema que tengo con el internet de mi trabajo, (Se corta mucho) y como que se queda estático pienso que no envió el mensaje.

En mi trabajo es una Red Enorme porque están conectadas mas de 120 pc a la red principal. y está fuera de mis manos el solucionar el problema.

De nuevo les pido una disculpa...

Saludos...►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de acuerdo contigo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 01:01:02
no explicame mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de acuerdo contigo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 01:02:13
A qué te refieres con eso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar