FoxPro/Visual FoxPro - visual fox pro 9.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

visual fox pro 9.0

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 02/05/2007 22:52:56
como hago para crear los archivos de distribucion de una aplicacion hecha en visual fox pro 9.0.
ademas, como hago para finalizar la aplicacion cuando la ejecuto desde el escritorio por medio de un acceso directo, si utilice el comando quit y no me deja salir.
cual comando utilizo??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2007 23:00:19
- Junto con tu licencia de VFP, viene el Installshield Express. Este es el sustituto del Setup Wizard usado en versiones mas antiguas de VFP. Aunque parece un poco mas complicado que el Setup Wizard, las diferencias son enormes y este permite hacer muchas cosas mas. Te recomiendo que la primera vez use un asistente que este tiene para crear proyectos nuevos.

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301&mode=nested&order=0&thold=0

- Algun comnado ON SHOWDOWN por ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2007 23:16:51
Nos equivocamos ambos, es
ON SHUTDOWN sin espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/05/2007 23:25:44
http://portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=340
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 15:27:14
otra alternativa:

Puedes crear un instalador por medio de "Install Creator" este programa hace lo que tu quieres crear un acceso directo en en el escritorio y en el menu inicio (Por medio de un asistente que te va guiando todo el proceso).
Además al crear el instalador tiene la opcion de un "desinstalador", cabe mencionar que puedes elegir el idioma que desees. (Español) para el usuario.

Y por ultimo, lo mejor de todo es que es "Gratis" y lo puedes bajar desde Internet.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por alan ramos mayhua (1 intervención) el 06/09/2007 02:34:07
or favor no se si me podrian enviar el instaldor o una pagina de donde descargar VISUAL FOX PRO, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por hugo barros (1 intervención) el 11/10/2007 22:25:21
por favor alguien me podria facilitar los instaladores de visual foxpro 9.0 en español

gracias

hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar