FoxPro/Visual FoxPro - campo memo

 
Vista:

campo memo

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 07/05/2007 06:29:13
holas

tengo en una tabla un campo memo, que control uso para guardar mis datos ahi un Editbox?, pork probe asi y cada vez que ingreso informaciom me lo duplica....por ejemplo escribo en el editbox "Ingresando informacion a campo memo...." y me lo guarda 2 veces

jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2007 14:07:21
que codigo tienes donde grabas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 07/05/2007 18:46:59
REPLACE campomemo WITH Thisform.edit1.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2007 19:27:59
Pues por lo menos en esa linea no veo nada extraño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo

Publicado por marti valls (11 intervenciones) el 17/05/2007 17:52:10
Podéis usar la expresion OVERWRITTE al final de la instrucción APPEND MEMO para incicarle que re-escriba la totalidad del texto insertado en lugar de añadirlo al final del texto ya existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo

Publicado por marti valls (11 intervenciones) el 17/05/2007 18:29:05
Podéis usar la expresion OVERWRITTE al final de la instrucción APPEND MEMO para incicarle que re-escriba la totalidad del texto insertado en lugar de añadirlo al final del texto ya existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar