FoxPro/Visual FoxPro - Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

 
Vista:

Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 07/05/2007 09:01:11
Hola a todos!
Quisiera insertar en mi formulario de vfp, un olecontrol, donde abriría distintos ejecutables de vfp. ¿Eso podría hacerlo? ¿cómo?
Además de abrir el ejecutable en el olecontrol, quisiera poder controlar desde el formulario principal, cuando se cierra el ejecutable que esta en el olecontrol.
¿cómo tendría que hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2007 14:06:06
Que es lo que quieres hacer??? Una especie del Explorador de WIndows?
http://windows-file-explorer.freesoft-labs.qarchive.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 07/05/2007 14:35:42
Lo que quiero es, abrir en un olecontrol distintas ejecutables del tipo vfp y poder controlarlos desde el formulario principal.

Además de esto, tengo otra pregunta, tengo un ejecutable principal que hace de menú y desde este ejecutable lanzo distintas ejecutables. El problema es que cuando cierro, uno de estos ejecutables, tengo que actualizar automáticamente el menú principal, como puedo hacer para que este detecte que el ejecutable se a cerrado?
Hasta ahora tenia un timer en el menu y de vez en cuando comprobaba si seguían abiertos, pero esta función gasta muchos recursos. También he probado, ha poner en el ejecutable que cierro en el unload, un showwindow del menú principal y tener el código en el gotfocus del menú, pero esto no le da el foco al formulario del menú, solo la muestra, por tanto no se activa el evento, que puedo hacer?


muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2007 15:56:34
Una pregunta, tu estas claro de lo que es un OLECONTROL????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/05/2007 16:56:09
brir en un olecontrol distintas ejecutables del tipo vfp

:-|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un ejecutable de vpf en un control ole

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 08/05/2007 09:35:29
No lo tengo muy claro, pero como puedo lanzar desde un olecontrol una ejecutable cualquiera, creía que desde código también podría controlarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar