FoxPro/Visual FoxPro - Arrastrar y Colocar

 
Vista:

Arrastrar y Colocar

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/05/2007 20:05:58
Hola
Tengo dos listbox y quiero que con el mouse arrastrar y colocar el valor que clickeo en el otro list box pero atrrastrando no clickendo el vaor ya que de esta form lo logro pero arrstrando no
me podrian pasar algun codigo al respecto
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrastrar y Colocar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 20:45:59
Prueba poniendo el codigo que tienes en el click de la lista en el evento DragDrop de la lista destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrastrar y Colocar

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/05/2007 21:00:23
El codigo que tengo en el click del list1 es

thisform.list2.additem(this.value)

esto en el dragdrop no funciona
y no se como tengo que hacer, me harias un favor en pasarme algoi de codigo si puedes
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrastrar y Colocar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 21:49:07
Para hacertelo mas facil, en los ejemplos Soluction que estan en el forlder de ejemplos de VFp hay un caso "Fun with Ole drag and Drop".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Arrastrar y Colocar

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/05/2007 21:45:58
http://portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2232
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrastrar y Colocar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 22:02:23
Ese ejemplo no tiene que ver con el caso tratado. pero por lo menos hace tiempo que andaba buscando ese ejemplo para aplicarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar