FoxPro/Visual FoxPro - Comandos de Menu

 
Vista:

Comandos de Menu

Publicado por Luis Guillen (12 intervenciones) el 08/05/2007 20:08:02
Quiero hacer funcionar las opciones que se muestran en los menus Archivo, Edicion, Formato, etc. pero no se como hacerlo, supuse que podrìa hacerlo con los mismos codigos que cambio las propiedades mediante un boton (thisform.edit1.fontbold=.t.) pero al generar un ejecutable y hacer uso del comando del menu me manda un mensaje que dice que THISFORM solo puede utilizarse en METODOS.

Alguien sabe que debo escribir para hacer fucionar los comandos de guardar, copiar, pegar, cortar, negritas, cursivas, subrayadas, etc.?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos de Menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 20:28:20
Pudiste haber probado con
_screen.ActiveForm.Edit1.FontBold = .t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comandos de Menu

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/05/2007 21:44:21
http://portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2296

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos de Menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/05/2007 06:40:53
Algo que ver con lo tratado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos de Menu

Publicado por Luis Guillen (12 intervenciones) el 10/05/2007 20:50:13
Gracias plinio eso es lo que necesitaba y me funcionó de maravilla.

De casualidad sabes como puedo hacer para que lo que escriba en ese edit box lo pueda almacenar como un archivo txt con un comando de menú (Guardar o Guardar Como)?
Me refiero a los códigos y despues para poder abrirlo con un comando de menú (Abrir).

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar