FoxPro/Visual FoxPro - Programa para biblioteca

 
Vista:

Programa para biblioteca

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 10/05/2007 23:04:05
Hola chicos un gusto leer y escribir en este foro, necesito ayuda para realizar un programa para la biblioteca, que lleve práticamente el control. Para hacerle más fácil. Tengo todo los detalles de requerimientos, espero sus respuestas y me dejen sus correos.saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa para biblioteca

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/05/2007 15:24:04
Por lo que veo será un programa de consultas e ingreso de personas que piden libros prestados.

cualquier duda nada mas lo posteas aqui.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa para biblioteca

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 17:11:08
neo
lo que el compañero quizo decir es que quien se apunta para echarle la mano . :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa para biblioteca

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/05/2007 18:14:45
OHHH!!! mmmm....... tu ya te apuntaste??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa para biblioteca

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 21:04:12
en toda la disponibilidad de ayudar en lo que se pueda :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa para biblioteca

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/05/2007 18:15:34
OHHH!!! mmmm....... tu ya te apuntaste??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para biblioteca

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 11/05/2007 19:20:44
En la biblioteca actualmente el trabajo se lleva manualmente, lo que busco con el programa será hacer los registro,usuarios y otro tipo de proceso sea en forma automatizada, dentro de poco les colocare las dudas y me gustaría sus sugerencias. Por ahora se tienen una lista de los requerimientos y sugerencias por parte de la persona que trabaja allí.saludos y nos vemos pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar