FoxPro/Visual FoxPro - Mensaje de Error

 
Vista:

Mensaje de Error

Publicado por Margaret (16 intervenciones) el 10/05/2007 23:07:55
Un favorzote han fomarteado mi maquina y le han instalado el sistema operativo Windows 2000server anteriormente tenia Windows 2003 server, ahora el punto es que a partir de la fecha cuando genero un exe nuevo del visual foxpro 7.0 me manda error de "Incompatibilidad entre el tipo de operador y el tipo de operando." en formulario que antes funcionaban a la perfeccion.

Cual seria el problema?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Error

Publicado por rafael argenis (19 intervenciones) el 10/05/2007 23:12:56
Revisa detalladamente tu codigo estas haciendo una operacion de calculo matamatico con un dato que es caracter ó que esta relacionado con un capo de una tabla de tu base de datos que es caracter. ese el erros tipico si quieres mandame la linia de codigo donde te señala el depurador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juanjo

RE:Mensaje de Error

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 10/05/2007 23:48:40
pueden ser tusa ccambios entre estos
val
str
empty

y los de tu tabla

es cuestion de checar ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Error

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 12/05/2007 00:55:35
difinitivamente quieres insertar un valor caracter a un campo numerico alrevez, chequea el codigo y cambialo lo de la maquina no tiene importancia, amenos que utilices una version distinta de fox pero la probabilidad es casi nada... chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mensaje de Error

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 17:04:44
Incompatibilidad entre el tipo de operador y el tipo de operando

el tipo de operador es de tipo diferente al tipo de operando :-)

Gracias a dios que es viernes !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Error

Publicado por margaret (16 intervenciones) el 11/05/2007 23:20:30
Les contare que me formatearon la pc y ahora han instalado otro sistema operativo y en las opciones que me mandaban error ya no salen, que abra pasado no lo se, pero la voz es que funciona.

Gracias por sus mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar