FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Fernando Florez (19 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Mi nombre es Fernando,soy de Colombia y deseo hacerles la siguiente pregunta.. ¿ Como puedo saber si esta actualmente ejecutando mas de una vez una instancia de una aplicacion de vfp 6.0. es decir si yo tengo una aplicacion vfp en mi servidor "Myapp.Exe", y existen varios usuarios que tienen un acceso directo a este archivo, como se cuando alguno de ellos lo ha ejecutado..? Segun lo que he investigado las instancias de una aplicacion de vfp 6.0 se controlan con la variable _VFP o con el objeto Application utilizando alguno de sus metodos, pero no me ha funcionado.

Por Favor Ayudenme que de verdad es muy importante para mi Solucionar este problema.

Les recuerdo mi Email.. [email protected] ---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Unos Tips

Publicado por LUIS BARRANTES A (22 intervenciones) el 26/01/2001 20:20:29
Te propongo que dos alternativas
1) Que instales el exe de tu aplicacion en las terminales , con esto libreras trabajo al server
y los usuas como un programa de cliente servidor en donde tu aplicacion le pide al servidor los datos que ocupas

2) Que cuando el sistema se active grabe en tabla el nombre del usuario y la estacion , cuando el sistema es invocado mas de una vez , el sistema de revisar si el usuario ya ha tiene la aplicación en otra terminal.

Cuenta que te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar