FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Fernando Florez (19 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Mi nombre es Fernando,soy de Colombia y deseo hacerles la siguiente pregunta.. ¿ Como puedo saber si esta actualmente ejecutando mas de una vez una instancia de una aplicacion de vfp 6.0. es decir si yo tengo una aplicacion vfp en mi servidor "Myapp.Exe", y existen varios usuarios que tienen un acceso directo a este archivo, como se cuando alguno de ellos lo ha ejecutado..? Segun lo que he investigado las instancias de una aplicacion de vfp 6.0 se controlan con la variable _VFP o con el objeto Application utilizando alguno de sus metodos, pero no me ha funcionado.

Por Favor Ayudenme que de verdad es muy importante para mi Solucionar este problema.

Les recuerdo mi Email.. [email protected] ---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Oscar Pallarozo (38 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Me parece que tu pregunta es un poco confusa pero aca te va algo.

1. Si lo que deseas es que no se ejecute mas de una vez tu aplicacion en cada cliente usa esto:

Declare Long FindWindow in user32 String lpClassName, String lpWindowName
xret = FindWindow(0,_screen.caption)

si xret es igual a 0 entonces no hay ninguna instancia de la aplicacion corriendo

2. Si lo que buscas es saber desde el servidor cuantos usuarios estan ejecutando el sistema tienes que ver una solucion desde el punto de vista del sistema operativo que esta corriendo en tu servidor.

atte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar