FoxPro/Visual FoxPro - Donde va el codigo Sql

 
Vista:

Donde va el codigo Sql

Publicado por javier_b (90 intervenciones) el 15/08/2001 03:09:53
Hola esta consulta para muchos es de respuesta obia pero a mi me sera de gran ayuda.
Tengo una tabla libre de creditos, cada cliente tiene un codigo para un vale los que mas tarde en conjunto forman una boleta , ahora la convinacion de un campo vale con un campo boleta es unica, lo que me arroja que los numeros de boleta se repitan en mi tabla o los numeros de vales pero la con vinacion de un vale con una boleta no se debe repetir,mi consulta viene ahora.
Tengo un formulario en el cual hay un grid, necesito que me arroje el resultado de los numeros de boletas con sus totales , osea que me sume los vales..el total de clientes que encontro debe arojarlo en un textbox debe hacer una suma total la que me debe entregar en otro texbox.(no se en que propiedad hago el codigo Sql)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde va el codigo Sql

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 15/08/2001 03:52:51
Si lo que quieres es mostrar solo totales, entonces deberías usar simplemente las funciones SUM y COUNT, estas las puedes colocar en un botón que se llame actualizar o de lo contrario en el refresh del formulario si es que no quieres colocar un botón.
Si tienes alguna duda escribeme.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar