FoxPro/Visual FoxPro - read events

 
Vista:

read events

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 15/05/2007 20:15:13
salu2
e creado un prg principal con el read events pero no funciona tambien puce en el menu salir el clear events pero al crear el ejecutable y al tratarlo de abrir me dice que no es una aplicacion win32 valida que es lo que e echo mal aqui pongo el codigo que utilice y mencionando nuevamente que puse en el menu salir el clear events

SET TALK OFF
SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCKS ON

* luego comienzas el menu principal, o form de control
DO FORM *aqui pongo la ubicacion de mi frm, que abre despues de un tiempo al frm que contiene el menu*
READ EVENTS

esto es en foxpro 6.0
espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:read events

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/05/2007 21:28:31
Y que problema es el que tienes con este ejecutable??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:read events

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 15/05/2007 22:58:27
el problema es que nisiquiera abre y me mnda un msj que no es una Aplicacion win32 valida.

ese es el problema neo disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:read events

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/05/2007 22:01:41
Instala el ultimo service pack de vfp6

http://msdn2.microsoft.com/en-us/vstudio/aa718364.aspx


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:read events

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/05/2007 15:28:31
Tu problema no es el READ EVENTS sino que es un bug. Las aplicaciones de VFP6 no se ejecutaban bajo win2000 o XP. Eso se corrigio en el SP3. Puedes bajar el ultimo SP de esa version (sp5).

http://download.microsoft.com/download/vstudio60ent/SP5/Wideband-Other/WIN98Me/ES/VS6sp5Ot.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar