FoxPro/Visual FoxPro - Tablas como cursores

 
Vista:

Tablas como cursores

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 22/05/2007 17:13:38
Hola compañeros tengo un problema ya que tengo un sistema de punto de venta que trabaja en c:\usr\pventa ahora a ese nuevo sistema lo estoy terminando de adaptar para control de inventarios de una tienda de celulares pero curiosamente cuando hago mis prueba directamente dentro del formulario funciona perfectamente pero ya al ejecutar el sistema completa me marca que no se pueden actualizar los cursores. ya cheque los attributos de la carpeta y archivos y estan bien, tambien ya quite la base de datos y la volvi a regresar pero no veo que puede estar pasando, alguno de ustedes ha tenido o sabe como solucionar este problema?

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas como cursores

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/05/2007 20:12:39
creaste al cursor con SELECT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas como cursores

Publicado por carlos (31 intervenciones) el 22/05/2007 23:56:02
nop en esos formularios no creo cursores es un mantenimiento de catalogo, lo curioso es que en el otro sistema funciona perfectamente y en esta nueva adaptacion no funciona

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas como cursores

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/05/2007 19:16:50
Usas una base de datos o tabas libres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 25/05/2007 18:26:18
Que tal compañeros, de antemano agradezco su interes y su apoyo, despues de varios dias de pelarme con mi sistema y checar el codigo pues no era por alla, al parecer era el contenedor de la base de datos ya que cuando modificaba un campo empezaba a marcarme ese error asi que libere las tablas cree un nuevo contenedor y volvi a agregar las tablas y ya con eso no me marco el error. asi que fue un error muy extraño pero para la proxima ya sabemos como solucionarlo.

muchas gracias por su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar