FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con ejecutable

 
Vista:

ayuda con ejecutable

Publicado por FELIPE (12 intervenciones) el 29/05/2007 22:25:45
hola comunidad
estoy generando un ejecutable la idea es que lo genere del menu inicio que cree y es un programa lo que pasa es que cuando ejecuto el programa inicio me sale todo bien pero cuando genero el ejecutable me esta mostrando el primer formulario

MIRE EN LOS FORMS Y EL FORMULARIO QUE ESTA MOSTRANDO ESTA EL NOMBRE EN NEGRILLA¿¿TIENE ALGO QUE VER ??

CUALQUIER AYUDA ESTARE MUY AGRADECIDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/05/2007 23:00:56
Tienes que ir al proyecto y darle encima del programa (con boton derecho del mouse) que deseas sea el principal y darle a Set Main (creo que en espanol es establecer como princpal).

Este programa es recomendable que sea un .prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ejecutable

Publicado por FELIPE (12 intervenciones) el 30/05/2007 00:27:27
MUCHAS GRACIAS PLINIO YA ME DIO
PERO NO SEAS TAN ESPECIFICO QUE LLEVO 3 MESESITOS PROGRAMANDO Y UNO NO NACE APRENDIDO

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/05/2007 13:02:59
A veces esos detallitos son dificiles de manejar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK MUCHAS GRACIAS

Publicado por FELIPE (12 intervenciones) el 30/05/2007 17:16:23
OK MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar