FoxPro/Visual FoxPro - Destello de pantalla

 
Vista:

Destello de pantalla

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 30/05/2007 01:06:08
Saludo a todos, en la pantalla principal de fox e colocado una imagen con logotipo, dicha imagen abarca toda el area de la ventana principal de fox, el problema es que cuando arrastro un formulario y lo suelto me hace un destello blanco la imagen, he probado poniento la imagen con _SCREEN.PICTURE o colocando un objeto imagen en la pantalla principal, cabe mencionar que he tratado con diferentes tamaños de imagen y siempre me hace lo mismo aunque la imagen solo sea de 700 bytes, considero que debe de haber algun metodo o propiedad que evite repintar la imagen despues de arrastrar un objeto sobre ella, solo que no se cual sea, si alguno de ustedes me pude ayudar se los agradecere mucho.

De antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Destello de pantalla

Publicado por juan (1 intervención) el 30/05/2007 01:31:38
mira deja de estar chingando con tus papelitos de fox ose no es cool ni fashion andar pidiendo ayuda en internet ok es un out mas en tu penosa vida bayyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destello de pantalla

Publicado por Esteban (1 intervención) el 30/05/2007 05:30:09
Hola Antonio no le hagas caso a Juan tiene complejos de sobrevivencia social.
Comentas que haz probado incluso con imagenes pequeñas, me puedes decir como lo hiciste, ya que me queda solo centrado mi logotipo y cuando cambio de resolucion se ve horrible, me puedes enviar a mi correo un ejemplo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destello de pantalla

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/05/2007 14:38:10
Antonio, la imagen la tenes en la pantalla de fox (_SCREEN)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Destello de pantalla

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/05/2007 15:28:22
Quien es ese Jan??? de donde salio??

Me gustaría ver un ejemplo de tu problema...una imagen o algo asi..

Yo he trabajado con logotipos centrados en la pantalla de vfp y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destello de pantalla

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 31/05/2007 22:32:31
Si la imagen la coloco en _SCREEN pero en un objeto de imagen con la finalidad de que si tego que cambiar el logo solo remmplazo la imagen, esto lo hago creando el objeto imagen y lo hago de la siguiente manera:

_screen.addobject("oImg", "image")
_screen.oImg.picture = "CMFONDO.JPG"
_screen.oImg.visible = .T.
_screen.oImg.stretch = 2
_SCREEN.oImg.WIDTH = SYSMETRIC(1)
_SCREEN.oImg.HEIGHT = SYSMETRIC(2)-40

La imagen como comento es de solo 1kb con tan solo 64 pixeles de ancho por 40 de alto para que cuando cambie la resolucion del monitor no tenga problemas con la imagen. Les comento esta imagen es con la que hago la prueba, pensando que fuera el tamano de la imagen. Gracias por ayudarme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar