FoxPro/Visual FoxPro - Error al ejecutar Fox 2.6 para windows

 
Vista:

Error al ejecutar Fox 2.6 para windows

Publicado por Jaime Cruz (11 intervenciones) el 19/08/2001 18:52:40
Hola a Todos:

Al correr fox para windows 2.6 me manda el siguiente error:

FoxProw
Error en el programa. Para mentenerlo funcionando haga clic en Omitir y
guarde el trabajo en un nuevo archivo. Para salir del programa haga clic en
Cerrar.
Se perdera toda la información introducida desde la ultima vez que
guardo.

Cerrar Omitir

Siempre le doy omitir y entra bien al programa y aparecntemente no me da
problemas.
Este problema se repite al correr cualquier ejecutable hecho en Fox para
windows 2.6, el usuario le da Omitir y entra bien al programa.

Me interesa poder quitar este mensaje, ya que los usuarios tienen cierta
desconfianza de mi sistema
En todos los casos utilizo windows 98 2a. edicion.

Gracias por sus comentarios

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar Fox 2.6 para windows

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 22/08/2001 17:23:08
baja de microsoft.com el parche para fox 2.6 (este error solo sucede en windows 98 y mayor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar Fox 2.6 para windows

Publicado por ERNESTO (2 intervenciones) el 04/09/2001 14:35:49
Yo tuve el mismo problema y lo solucione descargando el parche, pero el error no tiene que ver nada con Windows. Microsoft asegura que el FOXPRO 2.6 para Windows provoca este error al correr con procesadores de más de 300 mhz. El problema se solucionó.

Ahora mi nuevo problema es que algunos de los archivos temporales se corrompen y FPW 2.6 los reporta como "NOT A TABLE" y por lo tanto la aplicación se estralla diciendo que "el archivo requerido esta en uso".
Estoy pensando en emigrar a otra version de FOXPRO a ver si se elimina dicho error, pero estoy preocupado por los efectos secundarios.

Si tienen alguna respuesta me gustaria compartirla con ustedes.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar Fox 2.6 para windows

Publicado por Omar Cabrera (1 intervención) el 28/09/2001 04:36:57
Yo baje una vez el parche de pagina de Centro de descarga de Microsoft. Path2.x me parece, y tenes que preguntar por Fox Pro 2.6 pero en la pagina en Ingles, porque en español antes no aparecia.
Antes programe en Fox 2.6 para Dos y luego hice un sistema multiusurario con Fox 2.6 para Windows, que me dio muchos problemas, por lo que tuve que abandonar el proyecto. Segun mi experiencia que te pases a Visual Fox 6.0. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar