FoxPro/Visual FoxPro - FOX PORTATIL A LOS QUE LES INTERESE

 
Vista:

FOX PORTATIL A LOS QUE LES INTERESE

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 08/06/2007 15:39:07
ESTA ES LA PAGINA ES QUE COMO PESA 24MB ES MUY PESADO PARA MANDAR POR CORREO ENTONCES LES DEJO LA PAGINA
http://www.piratanetcorporation.tk/ EN LA SECCION DE TODO PORTABLES HAY ESTA FOX 6.0 PORTATIL

SOLO ENSAYEN AMIGOS ES QUE ESTO TAN BUENO NO SOLO SE PUEDE QUEDAR CONMIGO

Y ME CUENTAN POR ESTE FORO


JEJEEJE ALGO QUE NO PUEDE HACER NI EL MISMO VISUAL BASIC.NET UN FOXPORTATIL LA MARAVILLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Muy buena aportacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/06/2007 15:56:41
Al cabo de una semana....lo estarán probando casi todos aqui en la comunidad.

Buen Dia!!

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Muy buena aportacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/06/2007 16:13:56
mmmm.....ya lo revisé...está muy bien, unico defecto: es Pirata....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy buena aportacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/06/2007 16:24:19
1- Es una version pirata de VFP
2- Es una version de por si atrasada. Como dije en otro Post, si programas en VFP9 no vale la pena mirar hacia atras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JEJE SI

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 08/06/2007 17:06:59
YO SE QUE ES PIRATA PERO A LOS QUE TODAVIA UTILIZAN 6.0 YO SE QUE LES VA A LLAMAR MUCHO LA ATENCION ES QUE ENSERIO QUE FALLA NO HABER ENCONTRADOE ESE ENLACE DEPRONTO MAQS ANTES CUANDO ESTABA SOLO FOX 6.0

PERO PLINIO TIENE RAZON SI UTILIZAN FOX 9.0 CREO QUE SE DIFICULTA PERO PARA LOS DEMAS DISFRUTENLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Muy buena aportacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/06/2007 18:46:11
Por ejemplo yo tambien programa en vfp9...francamente no me conviene.

Además de que la imagen que trae de una chava no me gusta, imaginate me ve mi esposa y la que se me arma!!..

Saludos..►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jajajaja si pero sirve para depurar en otraspartes

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 08/06/2007 22:11:28
jajajajaja si pero a mi me sirve mucho mas que todo para llevar a otras partes y depurar mis proyectos que depronto pasa algo y uno aprovecha y lo sluciona con eso

jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajajaja si pero sirve para depurar en otraspar

Publicado por Seriel (5 intervenciones) el 10/05/2008 07:41:56
En realidad no tiene mucha ciencia hacer portable a VFP. Cualquier version.
Ademas, hay que tener cuidado tambien con que tipo de proyectos hay que revisar. Por ejemplo, yo tengo un sistema que he creado desde FoxPro DOS y he venido actualizandolo hasta la version VFP9. Sin embargo, me he encontrado que en esta version las tablas no se abren igual que en la version 6, 7 y 8. Cuando las tablas se creaban en estas versiones se abrian sin problemas, no asi en la version 9. Asi que esta version "portable" tampoco sirve.

Lo mas conveniente es crear tu propia ventana de comandos en la version de VFP que estes usando en ese momento. En portalfox, hay una aplicacion llamada foxcommand que emula la ventana de comandos y puede ser recompilada en la version que estes usando, de esta manera puedes abrir las tablas de la version que trabajes sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar