FoxPro/Visual FoxPro - Una consulta (antes de tirar la compu)

 
Vista:

Una consulta (antes de tirar la compu)

Publicado por Claudia... (91 intervenciones) el 09/06/2007 04:43:23
Estoy haciendo un programa para un supermercado y es mi primera experiencia en este tema.

Resulta que cuando pruebo el programa en mi computadora (.EXE) todo funciona muy bien.

Ahora bien, cuando instalo el programa en el servidor del supermercado pasan 2 cosas:

1- Cuando ejecuto el programa en el servidor (Win 2003 Server) el código que tengo en el método Activate del formulario principal, se ejecuta a cada rato

2 - Cuando ejecuto el programa en una terminal (Win XP) se repite el error que expliqué arriba (1) pero además, cuando uso una tabla en un grid, al querer actualizarlo aparece un error que dice "Error de cursor..." o similar

Es decir, muchas de las cosas que no me pasan en mi computadora pasan en las terminales (cambia la secuencia de tabulación, etc.)

¿QUÉ PUEDE SER?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una consulta (antes de tirar la compu)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/06/2007 05:14:01
1 - El metodo activate se dispara cada vez que el foco esta en ese formulario, se te pueden dar las siguientes casos:
a) Si llamas otro formulario, cuando vuelvas se ejecuta
b) SI por lo menos tienes un MessageBox, este toma el foco y cuando vuelves se ejecuta el activate,etc
Te recomiendo que tengas una bandera, por ejemplo crear una propiedad en el formulario que se llame ya_paso, esta a principio tendra un valor de .F., pero en el activate se pondra como .t. y haras una pregunta en el activate asi:
IF Thisform.ya_paso = .F. &&No hapasado
Thisform.ya_paso = .T.
***TU codigo aui

ENDIF

2- se dá la misma situacion que en la primera. Tendras que detallar cual es ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracia Plinio pero...

Publicado por Claudia (91 intervenciones) el 09/06/2007 13:06:23
Gracias por la información.
Lo raro es que mi computadora, es decir, donde programo ese problema no aparece.
Es solamente cuando ejecuto la aplicación en las otras computadoras.

¿Por qué puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracia Plinio pero...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/06/2007 15:30:57
Pero, ejecutas tu aplicacion fuera de vfp??, es decir, cuando compilas tu .exe te vas a la carpeta donde se encuentra el exe. y lo abres, no te pasa ningun error??

Es extraño, porque yo no creo que sea por el sistema operativo, debe ser por algun codigo que te presenta esos errores.

Te recomiendo que postees lo que tienes en activate.

Note;
No te desesperes, todo tiene solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar