FoxPro/Visual FoxPro - PROPIEDAD FECHA

 
Vista:

PROPIEDAD FECHA

Publicado por jorge humberto leon (258 intervenciones) el 21/08/2001 23:01:36
HOLA A todos.....tengo un problema con un formulario en el cual tengo un textbox para registrar una fecha mi pregunta es ¿que propiedad y que le pongo a la propiedad para que me valide que la fecha que se teclee este correcta el format de la fecha sera dd/mm/aaaa (diadia/mesmes/añoañoañoaño) y como la paso a una variable sin que pierda o altere su valor de fecha????,,,,,, muchas gracias de antemano por sus atenciones.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROPIEDAD FECHA

Publicado por Tamid (5 intervenciones) el 22/08/2001 21:54:00
Bueno...vamos a ver, ya intentaste con el boton derecho en el cuadro de texto y darle la opcion builder en el menu...si no hazlo a ver que pasa.

selecciona el tipo de dato que va a entrar, creoq ue dice caracter, date, numeric y ...algo mas, selecciona el de date y debe de aceptar el dato de fecha asi...aunque no entiendo muy bien tu pregunta.

Tambien si quieres pasar lo tecleado en el cuadro de texto como fecha utiliza la instruccion ctod...ejemplo

fecha_p = ctod(alltrim(thisform.text1.value) y esto te pasara lo escrito en el cuadro de texto a un formato fecha y ya lo puedes guardar en una tabla con un campo de tipo fecha...

Que tengas exito y espero haber podido ayudarte en algo...

Tamid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar