FoxPro/Visual FoxPro - reporte

 
Vista:

reporte

Publicado por ARICELA (7 intervenciones) el 18/06/2007 18:13:04
antes que nada muy buen incio de semana¡¡¡¡
miren lo quiero es que los datos de una persona me los muestre en una sola hoja ¡¡¡
el problema que tengo es que aveces los datos son muchos y no termina en una hoja y se pasan ala otra oja y en esa misma hoja empieza otros datos de otra perosona¡¡¡ y haci susececivamente los hojas se van corriendo y queda bien feo¡¡¡
y muchas gracias por su tiempo y ojala me puedan responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por CHAVEZ (99 intervenciones) el 18/06/2007 18:46:17
Plinio otra pregunta, ahora quiero enviar por printer una sola hola hoja con la cantidad de registros que hay en la DB.

lo primero es como le digo al reporte que es una sola hoja y no va asociado a ninguna tabla sino que quieron imprimir el valor de lagunas variables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reporte

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 15:46:37
Y porqué no crea un reporte solo para esos datos a mostrar y solo cuando el usuario desee imprimir, le des la opcion a ejecutar ese reporte...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reporte

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 15:46:40
Y porqué no crea un reporte solo para esos datos a mostrar y solo cuando el usuario desee imprimir, le des la opcion a ejecutar ese reporte...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reporte

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 15:48:16
Y porqué no crea un reporte solo para esos datos a mostrar y solo cuando el usuario desee imprimir, le des la opcion a ejecutar ese reporte...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reporte

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 15:45:07
VFP tiene la opcion de agrupar por algun tipo de datos y esa misma agrupacion de datos mostrarla de forma sucesiva o por hoja.

Es decir, Que te puede mostrar por hoja segun el campo para agrupar, ejemplo:

Digamos que quieres agrupar por pais:

Mexico

asdfgsdgsdfgsdfg
sdfgsdfgsfdgsdgsd
sdfgsdgsdfgsdfg

EUA
asdfasdgfdsg
sdfgsdfgfgssdfg
sdfgsdfgsdfg

Y esos mismos datos mostrarlos por pagina u hoja.

Suerte►

Note;
Menu Reporte / Agrupar Datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar