FoxPro/Visual FoxPro - REPORTE AYUDA ---PLINIO

 
Vista:

REPORTE AYUDA ---PLINIO

Publicado por CHAVEZ (99 intervenciones) el 18/06/2007 18:50:23
tengo un variable, como le digo al reporte ke solo va a imprimir una pagina, la idea es ke no kiero enviar los regsitro de ninguna tabla, sino mas bien las las cantidades.

ejemplo si TABLA1 tiene 1,500 registros me envie ese valor en un informe por printer

ayuden este novato.................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:REPORTE AYUDA ---PLINIO

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 18/06/2007 21:38:48
Que tal...
Si solo quieres enviar lo que esta en la variable debes agregar a tu informe un campo con el nombre de la variable...en el entorno de datos no debes poner nada si no vasa a imprimir detalles de la tabla.
por ejemplo:

select TABLA1
COUNT TO cValor
REPORT FORM report.frx TO PRINTER PREV

en tu reporte debe haber un campo con nombre cValor
C-YA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE AYUDA ---PLINIO

Publicado por CHAVEZ (99 intervenciones) el 18/06/2007 22:07:44
no termino de entender...................

la idea es ke el reporte no este asociado a una base datos sino que pueda ser que imprima por ejemplo un LABEL........................le quite las tablas del entorno de datos y aun asi me añade mucha hojas al reporte tantas casi como resgristro haya ..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar