FoxPro/Visual FoxPro - Nombre de un formulario

 
Vista:

Nombre de un formulario

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 19/06/2007 14:06:19
Como se en que formulario me encuentro ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Nombre de un formulario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 16:14:43
Como ??

Acaso son Demasiados Formularios??? Que te pierdes en ellos?? o solo deseas saber el nombre del form??

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de un formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/06/2007 19:28:16
_screen.activeForm.Name
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de un formulario

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 19/06/2007 19:58:11
No me he debido explicar bien. El caso es que tengo una aplicacion con varios formularios. Utilizo un programa de seguridad donde necesito saber en que formulario estoy. El nombre del formulario siempre es form1, pero esos formularios estan grabados con otro nombre en el disco, por ejemplo frm_usuari. Quisiera saber si al ejecutar cada formulario, hay alguna manera de saber el nombre en disco con el que lo he guardado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nombre de un formulario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 20:32:14
Ahh ya entendí...

lo que tu dices es que se grabó con el nombre "frm_usuari.scx" y tu deseas saber si está activo, verdad??

Existen dos opciones que debes tener en cuenta:

Nombre del Archivo y Nombre del Formulario.

Nombre del Archivo es cuando lo guardas en disco y nombre del Formulario es cuando la propiedad "Name" (Por lo general: Form1). Con el nombre del formulario puedes determinar si está activo o no...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nombre de un formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/06/2007 22:24:05
puedes saber el nombre del formulario como te dice plinio

IF FILE('miformulario.scx')
WAIT WINDOW 'formulario i existe'
ELSE
WAIT WINDOW 'no Existe '
ENDIF

y asi puedes saber si existe


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar