FoxPro/Visual FoxPro - MODAL !!

 
Vista:

MODAL !!

Publicado por marcela (16 intervenciones) el 19/06/2007 14:39:32
Tengo un problema, tengo un sistema, que tiene un formulario principal con un menu de opciones, cada formulario esta modal para que no se puedan superponer, funciona perfecto, desde inicio.prg (que es el programa que llama al form principal) desde el admin de proyectos, pero desde el ejecutable (que genero desde el mismo admin de proyectos) no funciona el modal de los formularios. como puedo resolver?. Gracia!!.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MODAL !!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 16:20:26
No te marca errores cuendo generas el ejecutable??
Es curioso que el modal no funcione para ejecutable, a menos que utilices un Formset (Conjunto de formularios)

Si te explicaras un poco mejor acerca del problema exactamente para poder entender mas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MODAL !!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/06/2007 22:21:23
consejo .: por que no utilizas un menu de VFP te aseguro que es menos complicado y mas practico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MODAL !!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/06/2007 15:13:11
Totalmente de acuerdo contigo...Neto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar