FoxPro/Visual FoxPro - ¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

 
Vista:

¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 21/06/2007 19:42:42
HOLA QUE TAL

les agradadezco la ayuda que he recibido por parte de ustedes ya que se han tomado la molestia de ayudarme, pero todavia no resuelvo mi problema por que lo que necesito es que las imagenes escaneadas aparescan en un formulario y pueda yo imprimirlas pero las imagenes son documentos del maestro que al escoger el nombre del maestro me debe mostrar sus documentos para poder imprimirlos, el cual me debe tambien mostrar el tipo de hoja

gacias a cada uno por su ayuda

Hasta pronto.....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/06/2007 20:41:45
Pero lo que quieres hacer es abrir las imagenes en su respectivo programa?? o que se muestre la imagen en un formulario??

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 21/06/2007 21:30:21
si¡¡¡¡
mira la idea es poner las imagenes en una tabla y la tabla contendra iddocumento,descripcion,imagen,rfc,tipo de hoja y orientacion.

el formulario contendra 3 texbox en uno ira el rfc ,otro nombre y por ultimo la el iddocumento.
y tambien tendra un boton para cargar el documento que se llamara cargar documento.

el funcionamiento que queremos que tenga este formulario
es que de acuerdo ala imagen que tenga el nombre de la persona buscara su docuemento por medio de su iddocumento

espero su respuesta
y muchas gracias por todo¡¡¡
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por adrian (228 intervenciones) el 22/06/2007 00:15:25
Tengo algo que te puede ayudar, es solo una idea muy simple que hay que perfeccionar, pero creo que se adapta a lo que tu quieresy te evitara lidiar con campos GENERAL. Te envio un ejemplo a tu mail. Cualquier cosa enviame un mail o comentalo en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 22/06/2007 14:54:23
hola muy buenos dias andy¡¡¡¡
sera que me puedas enviar de nuevo el archivo es que no lo lo pude descargar no se si sea la maquina que no deja descargalo ¡¡
bueno gracias por tu ayuda¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/06/2007 15:20:17
Pero, no respondiste a la pregunta, te decía que si deseas mostrar la imagen en un formulario o abrirlo desde su programa (pdf,word,jpg,etc).

Te comento esto porque, existe codigo para ambas opciones.

Saludos►

Note;
o si lo deseas enviame una imagen de como lo tienes para darme una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 22/06/2007 15:33:03
si quiero que aparesca en un formulario¡¡¡¡

mira la idea es poner las imagenes en una tabla y la tabla contendra iddocumento,descripcion,imagen,rfc,tipo de hoja y orientacion.

el formulario contendra 3 texbox en uno ira el rfc ,otro nombre y por ultimo la el iddocumento.
y tambien tendra un boton para cargar el documento que se llamara cargar documento.

el funcionamiento que queremos que tenga este formulario
es que de acuerdo ala imagen que tenga el nombre de la persona buscara su docuemento por medio de su iddocumento

espero su respuesta
y muchas gracias por todo¡¡¡
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/06/2007 15:46:51
Entonces sería algo asi:

En el Evento Click del Botón:
&& Mostrando Imagen
codigo=ALLTRIM(Thisform.iddocumento.value)
ruta="C:\Tu_Carpeta_de_Imagen"

Thisform.image1.Picture=ruta+codigo+'.jpg' && Formato de la Imagen..
Thisform.Refresh

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 22/06/2007 16:48:42
pero en donde se conecta con la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/06/2007 17:11:49
Me imagino que tu solo escribes el iddocumento..(nombre del archivo)

Es así...??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por adrian (228 intervenciones) el 22/06/2007 16:08:32
Tienes algun correo de Yahoo? Por Hotmail o Gmail no me deja enviartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¨^^^^^^^^^^^Que tal^^^^^^^^^^^^^^

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 22/06/2007 19:13:00
hola

podrian responder a mi pregunta. lo que pasa es que en mi proyecto en uno de mis formularios no aparece y marca un error el cual no he logrado resolverlo el error que marca es este: Error instaling class.cannot find d:\archivo de programa\microsoft visual foxpro9\wizards\wizembss.vcx
me podria porfavor explicar acerca de este error ya que no le entiendo mucho
bye
gracias salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar